Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cerdán Quilis

Venta de productos de peluquería, perfumería y estética en Valencia

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Dedicados a la venta de productos de peluquería en Valencia. En Cerdán Quilis encontrarás todo lo que tu negocio y tu casa necesitan. Tenemos venta a profesionales pero también a particulares. Aquí, la calidad no está reñida con el precio. También tenemos todo en cuando a productos de estética y perfumería de mujer y hombre. Encuentra moños de fallera y pelo para valenciano. Si lo necesitas, también cosemos tu moño.

¿Estás buscando las mejores planchas del mercado o te quieres hacer con un secador profesional? Somos tu tienda de referencia. Las mejores marcas a buenos precios. Si quieres renovar tu mobiliario o estás pensando en montar una peluquería nueva, también lo tenemos pero solo por encargo.

Encuentra algo diferente, tenemos hasta 20 modelos distintos de desodorantes de la marca AXE, y uno es para mujer. En cuanto a la estética, trabajamos con la línea del Doctor Bullon, disponemos de todo tipo de cremas, desmaquillantes, mascarillas, contornos... Además de todo lo que puedas necesitar para realizar manicuras y pedicuras y parafina. Encuentra aquí cera para fundir y aceites para masajes.

Si lo que necesitas es un perfume para ti o para regalar estás en el lugar indicado. Encuentra las principales marcas de perfumería para hombre y mujer así como lotes de perfumería.

¡Te esperamos!

Leer másLeer menos
Carrer de Julio Antonio, 20 Bajo 46007 València Valencia
Carrer de Julio Antonio, 20 Bajo 46007 València Valencia
Carrer d'Amado Granell Mesado, 20 Bajo 46004 València Valencia
Carrer d'Amado Granell Mesado, 20 Bajo 46004 València Valencia
haz clic para copiar mailmail copiado